Tu mejor amigo nunca había sido tan feliz.

No es un secreto que el año 2020 ha sido una montaña rusa. Muchísimos cambios en lo que conocíamos como “una vida normal”, las viejas formas de interacción y convivencia son hoy en día cosa del pasado. El coronavirus nos ha hecho replantear nuestras rutinas durante estos últimos meses debido a las consecuencias que ha venido generando esta emergencia sanitaria a nivel mundial.

Aunque para muchos ha sido una etapa complicada por un sin número de razones y complicaciones en Pa’Mascotas Medellín somos partidarios de siempre sacar lo más positivo de cada situación y por supuesto de los cambios, ya que algunos de estos han llegado para quedarse. Lo más inusual para muchos ha sido acostumbrarse a trabajar desde casa, el afán del día a día para llegar a la oficina ha llegado a su fin y con eso muchas nuevas dinámicas aparecen, el tiempo en casa se ha vuelto más preciado y hemos comenzado a encontrar satisfacción en actos y situaciones que antes se pasaban por alto.

En el pasado pasar tanto tiempo por fuera de casa y tener una mascota no resultaba sencillo para muchos por diferentes razones, dejarlos solos por tantas horas era muy triste para él y para ti, incurrías en gastos extras de ser necesaria una guardería o un paseador, y cada día de cuando regresabas pensabas en cómo encontrarías la casa o en la actitud que tendría tu peludito contigo por dejarle solo durante tantas horas.

Tener un perro no es una tarea sencilla, la responsabilidad es una cualidad con la que se debe contar para ser un excelente amo, ya que está labor va más allá de brindar un techo y alimentos. De seguro muchos de ustedes han podido notar como el lazo con su mascota se ha hecho más fuerte durante estos tiempos, tu rutina ahora está totalmente conectada con la de él y en cada actividad está presente, entenderlos es ahora más sencillo, sus necesidades y caprichos son tan evidentes a tu ojo que no dudas en complacerlos, y lo mejor de todo es que el trabajo ha dejado de ser tedioso, las pausas activas son ahora momentos llenos de caricias, amor y mucha paz mental para ti, mientras que para ellos el solo hecho de que estés a su lado resulta más que suficiente.

Así se viven las verdaderas historias de amor en épocas de cuarentena, después de todo ¿quién necesita más?