¿Cuáles son las razas más caras del mundo?

Hay una gran variedad de razas de gatos: algunas están reconocidas por clubes y asociaciones, otras son consideradas de forma más bien crítica. Quien compra un gato de raza espera que tenga unas características muy especiales

Pero, ¿para qué razas hay que rascarse el bolsillo?


Top 5 de las razas más caras:

1. Ashera GD
Actualmente, el Ashera GD se considera no sólo la razafelina más cara, sino también extremadamente rara, lo que alimenta su condición de exótico. Es un gato híbrido, es decir, un cruce entre un gato salvaje y uno doméstico.

2. Gato de la sabana
El gato Savannah, debido a su linaje salvaje, es naturalmente muy superior a los gatos domésticos típicos en el salto y la caza.

3. Gato de safari
El gato Safari surgió del cruce entre un gato salvaje – el gato de Geoffroy  y un gato doméstico. Se dice que sólo existe un número relativamente pequeño de ejemplares.

4. Gato karakal
El caracal se parece bastante a un lince euroasiático. A pesar de las características similares a las del lince, el caracal está genéticamente emparentado con los gatos dorados africanos.

5. Gato de Bengala
Los gatos salvajes siempre nos han fascinado a los humanos. Son hermosos, con un aspecto majestuoso, pero suelen ser extremadamente tímidos con los humanos. 


¿Cuál de estos mininos quisieras tener como parte de tu familia?